Belleza: 10 productos para mujeres sin tiempo

Aunque vivimos contra reloj, una de las cosas que no queremos resignar –y que está muy bien que no lo hagamos– es nuestro cuidado personal. Por suerte, en los últimos tiempos, la industria de la cosmética tomó nota de esta necesidad y cada vez más desarrolla productos para la necesidad de vernos bien en poco tiempo, sin resignar calidad. Nuevas fórmulas, conceptos innovadores y soluciones prácticas. Aquí, una selección de 10 de esos productos de belleza para mujeres sin tiempo (o sea, todas nosotras).

 

Exfoliante Chronos (Natura)

Para incorporar la rutina de exfoliación de una manera práctica, el exfoliante antiseñales de la línea Chronos tiene una agradable textura que le dan las microesferas de bambú y está enriquecido con ácido glicólico. Apto para todo tipo de piel, se puede usar también en la ducha. Uniformiza la piel, renueva las células, suaviza las líneas finas y previene nuevas arrugas).

Crema reductora Adipofactor (Lidherma)

Crema corporal con cuatro activos que reconocen los receptores situados en los adipocitos, estimulan las enzimas lipolíticas y previenen la formación de nuevos adipocitos. La fórmula reproduce el proceso de combustión de grasa que tiene lugar cuando se restringe la ingesta alimentaria. Modela y reduce el tejido adiposo.

Minéral 89 (Vichy)

Concentrado hidratante y fortificante con 89% de Agua Termal Mineralizante de Vichy y una alta concentración de ácido hialurónico de origen natural. Refuerza la barrera cutánea para fortalecerla y hacerla más resistente frente a las agresiones como la polución, el estrés y la fatiga. Apto para todo tipo de pieles, se inscribe en la línea de la llamada share beauty, productos que pueden ser usados tanto por hombres como por mujeres.

 

Bajo la Ducha (Nivea)

Una crema corporal que se puede usar durante el baño. La exclusiva fórmula de este producto se activa al contacto con el agua, y al enjuagar sólo se eliminan los activos solubles, logrando así que los agentes humectantes se mantengan en la piel y  se absorban inmediatamente, sin necesidad de esperar a que se seque. Promete nutrición intensa al instante.

Hydrance Optimale Perfeccionadora del Tono SPF30 con color (Avène)

Reúne múltiples beneficios en un solo producto: hidratación prolongada, protección de los rayos UV y sublimador natural. Los activos presentes en la fórmula incluyen agua termal de Avène (calmante y desensibilizante), Pre-tocoferil (antioxidante) y meiboserina (previene la evaporación del agua de la piel). La nueva referencia con color de la gama Hydrance Optimale mejora la luminosidad del cutis y reduce las rojeces, logrando un efecto corrector de irregularidades de la piel. Viene en textura ligera, para las pieles normales a mixtas,y rica, para las pieles secas a muy secas.

Loción limpiadora 2 en 1 (Weleda)

Para pieles normales, mixtas y de tendencia grasa, limpia y tonifica en un sólo paso. Libera la piel de impurezas y maquillaje, afina los poros y aporta un efecto refrescante. Un extracto de raíz de iris ayuda a regular el equilibrio hidrolipídico y protege la piel del resecamiento. Deja la piel perfectamente preparada para los tratamientos posteriores y es compatible con las líneas de Iris, Rosa Mosqueta y Granada.

Sérum Reductor de Líneas (Herbalife)

Sérum multifuncional que ayuda a disminuir las señales del envejecimiento prematuro, viene en un dispensador de aire al vacío. Con vitaminas B3, antioxidantes de las vitaminas C y E y sábila, y extracto de semillas de castaña. Se usa el mismo producto de día y de noche ayuda a maximizar los resultados. Promete reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, y mejorar la suavidad, tersura y luminosidad de la piel en solo siete días. Para todo tipo de piel.

Avon True Toallitas limpiadoras faciales (Avon)

Limpieza exprés e intensa al mismo tiempo. Vienen 24 unidades, con un relieve para un limpieza en mayor profundidad. Limpian, remueven el exceso de grasa y desmaquillan (incluso el maquillaje de larga duración) en pocos segundos, al tiempo que dejan la piel humectada. Aptas para todo tipo de piel, se pueden usar también alrededor de los ojos.

Crema de tratamiento Reconstrucción Completa (Dove)

Se aplica una vez por semana después de lavar el cabello y se deja actuar de tres a cinco minutos. Con activos Nutri-Keratin, ayuda a reparar el pelo dañado por dentro y por fuera y promete, con un uso regular, una nutrición progresiva de la fibra capilar para que se sienta más saludable a largo plazo.

Pedi Perfec (Amopé)

En línea con la tendencia fast beauty, que busca proporcionar a los consumidores productos para rutinas rápidas en casa, Amopé lanzó una lima electrónica con cristales de diamantes para pies, que promete suavizar talones y otras zonas con durezas ya a partir del primer uso.

Dejar un comentario