Energía positiva

Energía de mamá

“Energía de Madre” para sorprender a las mamás de la Maternidad Ramón Sardá, quienes atraviesan los primeros meses de su bebés prematuro con muchos miedos e incertidumbres. Todas las madres y mujeres pueden dejar su mensaje usando #EnergíadeMadre en sus redes o en la página www.energiademadre.com.ar. De esta manera podrán ser parte de un festejo del día de la madre diferente para las mamás de la Maternidad, donde además de recibir regalos de Philips verán un video con todos los mensajes de apoyo.

#MeTiñoXFUCA

La marca de coloración Issue y FUCA, realizan la  cuarta edición de la campaña “Tiñamos octubre de Rosa”. En Octubre, mes internacional de la concientización sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mama, la campaña invita a mujeres y hombres a teñirse un mechón de pelo de color rosa y a que compartan una selfie o video en sus redes sociales con el hashtag #MeTiñoXFUCA. Además, propone que quienes participen de la iniciativa también desafíen a tres amigos/as más para que se sumen a la acción.

Este año Issue en conjunto con Discovery home & health desarrolló un calendario a beneficio de FUCA que se podrá conseguir en todas las sucursales de la red de perfumerías Pigmento y en las sucursales de Musimundo en Unicenter y Cabildo. El calendario tiene un valor simbólico y todo lo recaudado con la venta de los ejemplares será donado a FUCA. Además, durante todo octubre, un camión de ISSUE recorrerá más de una docena de puntos en la Ciudad de Buenos Aires con el mensaje de la campaña. Allí, expertos profesionales de la marca estarán disponibles para ayudar a las personas a transformar de color rosa un mechón de su cabello.

Nuevas pavas eléctricas

RCA lanzó al mercado tres nuevos modelos. El RWK200 tiene una capacidad de 1,7 litros, con base giratoria para una mayor comodidad, apagado automático e indicador del nivel de agua. La pava RWK200INOX tiene las mismas funcionalidades, pero está hecha de acero inoxidable, lo que da mayor durabilidad y resistencia a las altas temperaturas, y un diseño más elegante. Y el producto RWK100MATE ofrece un selector de temperatura con opción “mate”.

Conectá tu ternura

Milka, la marca de chocolates de Mondelez International, inaugura su primer espacio interactivo en la Argentina. Se trata del stand “Conectá tu ternura” que se encuentra disponible hasta el domingo 28 de octubre todos los días de 13 a 22 en el hall de entrada del centro comercial DOT. En este espacio, se podrán adquirir cajas de chocolates Milka Mensajes y personalizarlas con una novedosa tecnología que permite grabar mensajes de audio sobre ellas. Para esto, el stand cuenta con una cabina de grabación donde los asistentes podrán dejar un mensaje de voz original sobre la caja para sorprender a quien más quieran.

Dejar un comentario