Color de mujer

La propuesta es, cuanto menos, original: una marca de tinturas hará un casting para elegir su nueva imagen, pero no entre modelos sino entre “mujeres reales y normales”.

El martes 27 de noviembre, desde las 9 horas, la convocatoria estará abierta en el Hotel Boca (Tacuarí 243) donde la marca 317 entrevistará a las candidatas de las que saldrá la selección de sus 20 embajadoras. El único requisito es tener más de 18 años (desde ahí para arriba, no hay límite de edad). Las mujeres seleccionadas ilustrarán con sus rostros las cajas y campañas de 317, y firmarán un contrato por un año.

“Desde hace un tiempo que venimos planificando este cambio. Por eso nuestro slogan es ‘liberá tu belleza interior’. En la empresa creemos que cada mujer es dueña de una belleza única y diversa que nace desde el interior de cada una. Por eso apostamos por una estrategia que nos acerque más a las mujeres reales. Nosotros creemos que la verdadera belleza está en la inteligencia, la humildad, la generosidad, la sensibilidad o el profesionalismo entre otros aspectos”, explica Héctor Mingrone, responsable de esta empresa familiar con más de 50 años en el mercado.

Las interesadas pueden mandar sus datos con anterioridad y recibir un anticipo del cuestionario de la entrevista, escribiendo a liberatubelleza@hedalysa.com.ar o a través de las redes sociales de la marca (@cosmetica317) con el hashtag #liberatubelleza.

En el evento en el hotel Boca participarán algunas invitadas como Daniela Giménez (nadadora paralímpica que ganó varias medallas), Elba Rodríguez (ex ganadora de MasterChef), Natalie Weber (modelo, esposa del futbolista Mauro Zárate y luchó contra un cáncer de mama) y Débora Damato (periodista de Intrusos que acaba de ser mamá sola a los 45 años).

 

Foto: Pixnio

Dejar un comentario