Lego Fun Fest: un mundo por construir

Los “bloquecitos” son unos de los juguetes más creativos que puede tener un chico. Yo recuerdo que me pasaba horas armando ciudades con los ladrillitos heredados de mi hermano, y mi hijo desde muy pequeño encontró en los Lego horas de diversión. Este juguete creado por una empresa danesa es más que sólo bloques: cada línea es un universo en el cual los nenes pueden poner a prueba su destreza para construir y también su imaginación para echar a rodar decenas de historias.

El “mundo Lego” llega ahora a Buenos Aires con la primera edición del Lego Fun Fest, un evento que se hará en La Rural del viernes 7 al domingo 23 de diciembre y que incluirá más de 20 estaciones de actividades con ¡4 millones! de ladrillos para jugar.

También te puede interesar: Al bar con tu hijo

Además de las líneas más famosas de Lego (como City, Ninjago, Friends y Duplo, para los más chiquitos) y sus famosos personajes de cabeza amarilla, el Fun Fest tendrá una rampa de carreras para los autos construidos con los bloques, una piscina repleta de ladrillos, el espacio Boost (para armar un robot), dos sectores de Star Wars, el área Crea tu país para armar una versión en bloques de Argentina, otro rincón destinado a la historia de la marca y ocho modelos a escala para sacarse fotos. Además, un cine en el que exhibirán las películas Lego (imposible resistirse al “Everything is awesome” de Emmet en la famosa Lego Movie). Dato: también hay tienda Lego con los últimos lanzamientos, ideal para las compras de Papá Noel.

Data

Del viernes 7 al domingo 23 de diciembre. Lunes a jueves de 10 a 20, viernes a domingo en dos turnos de 10 a 14 y de 15 a 20.

La Rural Predio Ferial de Buenos Aires, Pabellón Amarillo

Entradas desde $ 500 en Ticketek (2×1 Club La Nación)

 

Foto: Lego

Dejar un comentario