Show de títeres: una fórmula infalible

Cambian los tiempos y los formatos pero hay fórmulas que nunca fallan. Entre ellas, las de los títeres para los chicos. Ahí apunta la nueva propuesta de Nat Geo Kids para niños en edad preescolar. El lunes 4 de febrero arrancó “Opa Popa Dupa”, un nuevo show de títeres televisado y para toda la familia.

¿El objetivo? Que los chicos aprendan, a través del humor y la música, temáticas basadas en los pilares de National Geographic como el cuidado del medio ambiente, la ciencia, la tecnología, el espacio y la física y la química, entre otros.

¿Cómo? A través de 15 divertidos personajes, que van desde un famoso león actor y un gorila youtuber, hasta una flor amante de la música y dos jóvenes exploradores y aventureros. Cada episodio dura media hora y tiene diferentes secciones encabezadas por uno de esos personajes. Incluso, más de 100 celebridades reconocidas de América Latina participan de los envíos para masificar el show.

¿Las coordenadas? A las 15 en Nat Geo Kids y en todas sus plataformas digitales. Si te lo perdés, los episodios van a estar también disponibles en una playlist destacada en YouTube Kids.

¿Querés ver un adelanto? Ahí va:


Más detalles del show en:
Facebook: @natgeokidsla
Instagram: @natgeokidsla
Youtube: natgeokidsla

Dejar un comentario