Mujeres que crean

Emprender es una condición innata en las mujeres. Sin darnos cuenta, emprendemos todo el tiempo. Somos creativas, tenaces, prácticas… Apostar al emprendedorismo femenino y a la red es el eje de la nueva campaña de Yogur Ser: por el Día Internacional de la Mujer, durante todo marzo y abril sus envases van a estar intervenidos por siete artistas plásticas. Y debajo de las tapas de los yogures están las coordenadas de 32 emprendedoras de todo el país, de todos los rubros. Calculan que serán 12 millones de potes los que participan, con lo cual el poder de viralización del trabajo de estas emprendedoras (que fueron elegidas luego de un scouting por redes sociales de la propia marca) es enorme.

Además, lanzaron junto a Voces Vitales un concurso que premiará con $ 100.000 un emprendimiento liderado por una o más mujeres. Y también harán capacitaciones gratuitas para emprendedoras y un evento también gratis el 23 de marzo en Tribuna Plaza. El objetivo de la campaña #MujeresQueCrean es visibilizar, difundir y potenciar el trabajo y la creatividad femeninos.

“Las mujeres son capaces de lograr todo lo que se proponen cuando creen en sí mismas y confían en sus fortalezas. Nos comprometemos a fortalecer el cuerpo y la confianza de las mujeres para que puedan crear su propia realidad“, expuso María Poplawski, gerenta general de Comunicaciones de Danone en el evento de presentación a la prensa de la campaña.

Estas son todas las cuentas de Instagram de las emprendedoras que forman parte de #MujeresQueCrean para conocer su trabajo:

Y estas todas las artistas plásticas que intervinieron los envases con 35 diseños en 5 formatos:

 

Si queres postularte para el premio o participar de los talleres entrá a www.mujeresquecrean.com.ar

Dejar un comentario