Cosmética de invierno: nuevos lanzamientos

Cuidarse sigue siendo la clave en todas las épocas del año. Pero, con temperaturas extremas, en invierno se encienden las alarmas respecto del cuidado de la piel y del cabello. Y es también una época para explorar fragancias más intensas, que trasciendan a los aromas más frescos del verano. En cada estación, la industria cosmética está siempre atenta y estos son algunos de los lanzamientos de cara al invierno que se viene.

 

Chronos Aclarador (Natura)

Natura lanzó Chronos Aclarador, un nuevo sistema para atacar las manchas de la piel, que afectan a mujeres de todas las edades por diferentes causas: daño solar, cambios hormonales, factores hereditarios y relacionados con la edad. El Sistema de Tratamiento Aclarador de Natura Chronos es el único del mercado que actúa en las etapas de formación de la mancha y además previene la formación de nuevas, cualquiera sea su origen. La línea la conforman tres productos:

Crema aclaradora cuello y manos: protege, aclara e hidrata hasta por 24 horas, previniendo la aparición de nuevas manchas. Reduce manchas en las áreas más expuestas del cuello, manos y brazos, mientras que previene señales de envejecimiento. Hidratación inmediata y por 24 horas.

Protector aclarador FPS 50: con FPS 50 y FPUVA, protege contra los efectos del sol, aclara manchas y previene la aparición de nuevas. Con FPS 50 y FPUVA. Fórmula con toque seco. Rápida absorción que no deja la piel oleosa a lo largo de día. Cobertura natural que disimula imperfecciones y uniformiza el tono de la piel.

Sérum intensivo multiaclarador: acción aclaradora en diferentes tipos de manchas en todos sus estados de formación, previene la formación de nuevas. El uso combinado del Sérum intensivo multiaclarador + Protector aclarador potencian en un 70% los resultados: 100% de las mujeres que lo usaron percibieron una reducción en manchas en 12 semanas.

 

Eucerin Hyaluron-Filler Noche Peeling & Serum (Eucerin)


Inspirado en los tratamientos de peelings químicos para rejuvenecer la piel, es un producto anti-edad de uso nocturno. Este serum combina una poderosa acción dual que refina la textura de la piel, promueve la renovación celular superficial, hidrata la piel y ayuda a rellenar las arrugas.

Le Soin Noir 3 (Givenchy)

Crema-gel fresca de una fineza extrema que se convierte en agua durante la aplicación para fundirse mejor con la piel. La Savia Negra de Alga Vital estimula la renovación de la epidermis y regenera la matriz dérmica. La piel está más firme y densa. El extracto de alga ayuda a proteger la piel de los radicales libres contribuyendo desde la primera aplicación a preservar su juventud. Ofrece a la piel una regeneración extraordinaria.

 

Tecnología TRESplex (TRESemmé)

Es un tratamiento de tres pasos, cuyos ingredientes activos actúan a nivel molecular para restaurar los enlaces rotos de la fibra capilar. Es decir, es un tratamiento diseñado para pelo muy dañado por alisados, coloración o uso intensivo de plancha o buclera. Los productos forman una triple alianza contra el daño, con el foco puesto en la reconstrucción y protección del pelo. Se obtienen resultados profesionales pero en casa y todos los días:

Máscara de Tratamiento Pre-Shampoo: se utiliza antes del lavado. Se puede aplicar tanto con el pelo seco como húmedo, siempre de la raíz a las puntas y se recomienda dejar actuar por lo menos 3 minutos. Luego, se enjuaga y el pelo ya está listo para el lavado tradicional.

Shampoo Regeneración TRESplex. Actúa en el interior de la fibra capilar, reforzando las proteínas que formar la estructura del pelo. Además, fortalece y protege las fibras que fueron extremadamente dañadas. A su vez, en este producto, la tecnología TRESplex se combina con una fórmula micelar que garantiza una limpieza delicada y eficaz.

Acondicionador Regeneración TRESplex. Este tratamiento de tres pasos se completa con el acondicionador de uso diario.

 

Force Keratine (Klorane)

El nuevo concentrado anti-caída Force Keratine está indicado para el tipo de caída reaccional del cabello asociada al estrés, la fatiga, los desequilibrios alimenticios, los cambios de estación, el post parto, etc. Su fórmula muy completa e inédita a base de Quinina-cafeína y vitaminas B incorpora la Keratina que ayuda a frenar la caída y estimular el crecimiento de un cabello más fuerte. Eficacia Anti-Caída probada en solamente 1 mes. Cabello más fuerte desde la 1° aplicación.

Eve Discovery Collection (Avon)

Reforzando su alianza con Eva Mendes, esta colección de tres perfumes de Avon invita a las mujeres puedan expresarse en cada momento de su vida. El Eve Confidence es una fragancia oriental amaderada, radiante y exquisita. Un rocío de frangipani optimista, grosella negra y madera de roble. El Eve Fascinating es una fragancia oriental floral, cautivante y sensual. Tiene un toque de neroli hipnótico mezclado con ciruela rosa y sándalo brillante. El Eve Elegance es una fragancia floral frutal, sofisticada y elegante. Contiene pétalos de jazmín y ámbar amaderado.

 

Foto: Pixabay 

Dejar un comentario