Huggies se renueva

Que sea natural y saludable. Esa es la fórmula que rige hoy la vida de gran parte de las familias argentinas. Según un estudio privado, el 69% de los padres buscan productos totalmente naturales para sus hijas e hijos. Además, casi el 50% observa si esos productos están hechos con materias primas orgánicas. Esto es: sin tóxicos ni químicos que puedan afectar la salud.

Siguiendo esta tendencia, Huggies  -la marca de pañales de Kimberly-Clark- presentó Huggies® Natural Care Cuidado Puro y Natural, pañales diseñados sobre tres pilares: máxima absorción, mayor suavidad y mayor respirabilidad. Elaborados con fibras naturales y 0% fragancias y parabenos (ácidos), brindan también máxima sequedad y suavidad como el algodón. Son una garantía para proteger la cola de los más pequeños.

“Desde Huggies buscamos ser el mejor aliado de los padres actuales, entendiendo tanto sus necesidades como las del bebé”, afirmó Carolina Tacco, Brand Manager de Huggies.

Dejar un comentario