35 regalos para el Día del Padre

Se acerca el Día del Padre y desde MUM te proponemos 35 regalos para sorprenderlo y celebrar en familia.

 

Indumentaria y accesorios

 

Hardem Eyewear, la marca de lentes graduados y de sol, tiene varios modelos inspirados en famosas ciudades. Para el Día del Padre, ofrecen descuentos especiales comprando en su sitio web desde entre el 20% y el 30%. Para quienes opten por regalar lentes de receta de la última colección 2019 inspirados en Avenidas del Mundo, sugieren los Gran Vía C1, un modelo con mucho estilo, dentro de la línea de los clásicos. Para aquellos que en cambio quieran obsequiar anteojos de sol proponen los modelos Manchester C1 o Sydney C1. www.hardem.com.

 

En la previa del Día del Padre, Reebok lanzó su nueva línea de prendas deportivas Smartvent que combinan dos de las innovaciones más avanzadas de la marca para adaptarse automáticamente y en tiempo real a las condiciones del cuerpo para brindarle al usuario un nivel de transpirabilidad y ventilación nunca antes visto. Está disponible en reebok.com.ar y en tiendas seleccionadas.

Fragancias

Entre sus opciones para el Día del Padre, Natura lanzó su nueva fragancia Homem Veru, un tau de parfum que combina maderas y notas verdes con un toque camuflado de cuero, a $ 1.690  la presentación de 100 ml. Todas las propuestas de la marca se pueden consultar en www.naturacosmeticos.com.ar.

 

Segno es una de las fragancias propuestas por Avon para el Día del Padre. Amanerada, y fresca, on notas de cuero y whisky, ideal para después del trabajo o para distraerse con amigos. Eau de Parfum de 100ml, el lanzamiento tiene un descuento del 30% sobre su precio regular, ofreciéndose a $ 1.200. www.avon.com.ar.
Una fragancia de viajes y descubrimientos, Kenzo Homme se propone como una verdadera metáfora de la libertad. Una fragancia atemporal, marina, amaderada, diseñada por Christian Mattieu, nacida del sutil contraste entre notas de yodo frescas y maderas sensuales. El cofre trae un spray de 100 ml y un spray de 30 ml. a $ 3.720.
El cofre Givenchy Gentleman Only incluye un spray de 100 ml y un travel spray de 15 ml. a $ 3.720. La fragancia reinterpreta el perfume clásico masculino con esencias y materias primas naturales de altísima calidad, para una estela fuerte y elegante. Este amaderado neo-aromático es para hombres modernos que no temen afirmar su personalidad con sobriedad y desenvoltura.

Vinos

Sagrado El Pedernal de Finca Las Moras es un vino de culto nacido en el exclusivo Valle de Pedernal, que ha recibido numerosos premios y distinciones de los críticos y concursos más referentes del sector. En su proceso de elaboración se distinguen diversas características que dieron como resultado un Malbec único como el valle que le dio su origen. De color rojo granate profundo, en nariz se destacan aromas sutiles a mermeladas de frutos rojas con notas a coco y chocolate; su sabor es sedoso y elegante, con un largo final en boca. Precio sugerido: $1.485.

Para el Día del Padre, Bodega Renacer escogió dentro de su portfolio de vinos el Punto Final Cabernet Franc Reserva 2016, un vino con la cepa de moda elaborado a partir de uvas cuidadosamente seleccionadas provenientes de viñedos de Perdriel, Luján de Cuyo y Vistaflores, Tunuyán. Ideal para acompañar todo tipo de carnes, carne vacuna y carne de cerdo a la parrilla, empanadas criollas, risottos y pastas rellenas. Disponible en vinotecas de todo el país, a un precio sugerido de $ 410.

El Cabernet Franc 2017 es el lanzamiento de Mendel Wines, elaborado con uvas del viñedo propio ubicado en Paraje Altamira, Valle de Uco. Este nuevo varietal presenta aromas frutados tales como frambuesas, cerezas y un costado especiado, típico de la variedad, que aporta frescura y complejidad. Sus taninos son firmes y maduros con una textura sedosa y de gran elegancia. Mendel Cabernet Franc es el ejemplo de lo que esta variedad puede dar en el inigualable terruño de Paraje Altamira. Precio sugerido en vinoteca: $ 700.

Quorum V es el último lanzamiento de Bodega Norton, un refinado blend que pertenece a la alta gama Signature Winemaking que combina tres cosechas de los varietales que mejor se destacan cada año. Esta vez, las elegidas por el enólogo de la casa, David Bonomi, fueron Malbec 2016, Cabernet Franc 2014 y Petit Verdot 2012. Esta edición limitada de 18.000 botellas se consigue en las principales vinotecas del país a $ 705.
Luigi Bosca sugiere su Gala 4. Elaborado a base de Cabernet Franc matizado con un 5% de Malbec, fue uno de los primeros vinos en mostrar las virtudes de esta unión. De color rubí brillante y aromas delicados, se destaca por su paladar fresco y jugoso de carácter vegetal, con intensas notas florales y especiadas. Equilibrado en todas sus aristas, es un vino perfumado, complejo y elegante que expresa todo el potencial del cepaje. Un blend con tipicidad y gran potencial de guarda concebido a partir de la experiencia de cuatro generaciones de vitivinicultores. El precio sugerido al público es $ 950.
BenMarco Cabernet Franc 2017 es una de las últimas incorporaciones de la línea de vinos de Susana Balbo Wines. Un vino 100% Cabernet Franc, que refleja el terruño de Paraje Altamira, a 1.150 msnm, la zona más fría y de maduración más lenta ubicada en la parte más austral del Sudoeste del Valle de Uco. Fue seleccionado en el ranking “Mejores Cabernet Franc” y “Mejores vinos de Altamira” en la Guía Descorchados 2019 de Patricio Tapia, quien le otorgó 95 puntos. Tiene un precio de venta al público de $ 750 en vinotecas.
MEG 2017  es una de las etiquetas destacadas de Escorihuela Gascón. Este vino es la búsqueda del equilibrio entre aromas y sabores, y la combinación ideal entre la frescura del Malbec con la estructura y complejidad del Cabernet Sauvignon. Aromas florales como violetas, cassis, frutos negros y arándanos y en boca un paladar de texturas, con frescura, pura fruta negra concentrada y taninos calizos. Disponible en las principales vinateras a un precio sugerido de $ 1.550.
Gran Famiglia Bianchi Malbec es un homenaje a los 90 años de la fundación de la Bodega Bianchi. 100% Malbec. Color intenso, con tonos violaceos que demarcan su potencia y vivacidad. De aromas intensos perfectamente equilibrados. Su frescura y mineralidad hacen de este Malbec, un vino elegante con gran presencia de fruta roja y notas de roble francés adquiridas durante su crianza de 10 meses. Acidez equilibrada, que le permite expresar su frescura. Precio: $ 700.
Doña Paula Selección de Bodega Malbec 2016, distinguido como “Mendoza Malbec Trophy” en el IWC 2019, proviene de finca Alluvia ubicada en Gualtallary, Tupungato. Malbec 100%, posee un intenso color violeta-negro profundo. En nariz se destaca por su gran complejidad donde encontramos aromas de frutos negros como moras, arándanos y a su vez aromas de frutas rojas frescas como frambuesas; a estos los acompañan marcados aromas minerales que recuerdan a la tiza y al grafito. En boca posee una gran estructura y frescura dada por su equilibrada acidez. De taninos firmes y jugosos, presenta un final de boca muy persistente. Ideal para una guarda prolongada. Precio: $ 1.235.
Laborum De Parcela Finca Alto Los Cuises Malbec 2018, distinguido con 96 puntos Atkin, es un Malbec de la Bodega El Porvenir de Cafayate con notas muy distintivas, fermentado con levaduras nativas en huevos de cemento y luego tiene crianza en barricas usadas para mostrar la fruta tan diferente al resto que se obtiene en esta finca. Su entrada en boca es compacta, con taninos firmes, cuerpo medio y acidez refrescante. El paladar es fluido, expresa ciruelas negras con notas de grafito y tonos algo herbales. De final fresco, con aromas de fresno y tomillo. Precio: $ 825.
Para los amantes de los blancos, Kaiken Estate es  vino 50% Sauvignon Blanc y 50% Semillón que se caracteriza por un intenso y muy atractivo color amarillo dorado con tintes verdosos, en nariz el vino sorprende con una marcada intensidad aromática que evoca a frescas notas cítricas y melosas. En el paladar se expresa tal y como fue pensado enológicamente, es decir, es un vino suave, de marcada carga frutal con una acidez refrescante y muy equilibrada. Precio sugerido en vinotecas: $ 294.


Gewürztraminer, Semillón y Chardonnay son los protagonistas en el Blend de Blancas de Ruca Malen Special Creations, un corte que potencie las características de cada variedad y que a la vez juntas dan lugar a algo nuevo y de una interesante complejidad. Tiene su origen en el microclima distintivo del Valle de Uco. Precio sugerido: $ 300.

Toia Gran Reserva de Bodega Putruele fue elaborado con uvas Malbec del valle de Calingasta (al pie de la cordillera de los Andes), uvas Syrah y Cabernet Sauvignon cosechadas en el valle de Ullum en forma manual con una minuciosa selección de racimos y en las primeras horas de la mañana para preservar todas sus particularidades variedades. Es un vino de guarda larga (unos cinco años), especial para acompañar carnes rojas, carnes de caza y también para disfrutar un muy buen momento, con una buena relación precio calidad y un valor sugerido de $ 390.
El Grand Vin de Bodega Fabre Montmayou es 85% Malbec, 10% Cabernet Sauvignon, 5% Merlot. El 100% de este vino fue criado en barricas de roble francés durante 16 meses. Color rojo intenso con notas violetas intensas. El buqué, atractivo y encantador, ofrece una explosión de frutas como la cereza roja y la ciruela. El roble francés añade deliciosas notas de vainilla y de café y aporta una complejidad interesante. En boca el vino es rico y bien estructurado con taninos suaves. El final es largo y elegante. Perfecto para platos delicados, carnes a la parrilla y postres de chocolate. Precio: $ 1.990.

Otras bebidas alcohólicas

Para los fans del gin tonic y de otros tragos de moda, Bombay Sapphire, el famoso London Dry Gin, viene presentación de 750 ml. a un valor sugerido de $ 1.250.

Buller, pionero en la elaboración de cerveza artesanal, lanzó sus nuevas latas de cerveza artesanal ideales para obsequiar en el Día del Padre. Se pueden adquirir en el local de Recoleta (Junín 1747) por $ 190 y se encuentran disponibles en todas sus variedades de cerveza: Golden, Hefeweizen, Honey, Amber, IPA (India Pale Ale) y Stout.
Jameson Caskmates IPA es la nueva edición de este whisky terminada en barricas de cerveza IPA y ofrece notas florales, lúpulo, hierbas, pomelo, madera y un toque de nuez. En lo que respecta al sabor, se pueden percibir toques cítricos y tonos ligeramente picantes. Por otro lado, la persistencia de la fruta fresca combinada con el lúpulo, dan la posibilidad de percibir una cebada crujiente y suave.
Chivas Mizunara es un blend elaborado a partir de una selección de whiskys de maltas y granos que luego son añejados en barricas de roble Mizunara, propio de la región de Japón que lleva el mismo nombre. Estas barricas se distinguen por su naturaleza porosa, que le aportan al whisky un sabor especiado y un carácter único. Al momento de disfrutarlo, se puede percibir un aroma intenso y frutado con notas de pera y naranja, acompañado por un dulzor propio de la miel y avellanas.

Para el Día del Padre, Grupo  Cepas propone su amplio portfolio de bebidas que incluye famosas y destacadas marcas como Gancia, Martini, Bacardi, Jack Daniel’s, Bombay Sapphire, Grey Goose, Amarula, Dewar’s y los aperitivos Pineral, Amargo Obrero, Hesperidina y Hierroquina.

 

Café y mate

Por el Día del Padre, Nespresso regala un set de tazas Pixie con la compra de 100 cápsulas o más, online o en las boutiques. Además, hay un descuento del 30% en compara de máquinas más $ 1.300 pesos de crédito en café. www.nespresso.com.ar.

Inspirada en la búsqueda de un café superior, la nueva cafetera espresso Oster 7300 con molinillo integrado, permite vivir una experiencia gourmet en casa, conjugando el aroma, la textura y la intensidad delmejor café para cada ocasión. El principal diferencial de la nueva cafetera Oster® es el molinillo integrado, cónico y con muelas de acero que permite lograr un espresso rico y auténtico en todo momento, y seleccionar el gramaje de café que uno desea con opciones de hasta 30 configuraciones de molienda. Control de temperatura inteligente de colado de tres vías, panel de control fácil de utilizar, bomba italiana de 15 bares de presión y tubo de vapor que provee una microespuma para crear lattes y capuccinos.

Stanley, el termo estrella ofrece para el Día del Padre su modelo Adventure de 1 litro, con su calidad y utilidad legendarias en un diseño compacto y simple. Ideal para papás a los que les gusta la aventura y buscan andar ligeros, pero que valoran la durabilidad de un producto Stanley. Mantiene las bebidas calientes o frías 24 horas y heladas 120 horas. Precio sugerido: $ 3.870, se puede comprar en www.stanley-pmi.com.ar

CBSé propone un bolso matero con cinta regulable y aislante acolchonado para una mejor protección en 2 diseños: a cuadros y con ilustraciones materas. Incluye termo, bombilla y mate de vidrio forrado en cuero.mSe puede conseguir en la tienda online de la marca (www.tiendacbse.com.ar) o en Mercado Libre desde $ 1.345.

Take away

Mada Patisserie ofrece un desayuno especial con dos infusiones, scons de queso, cookies, alfajores de coco con dulce de leche, macarons, brownie, financiers de chocolate y una mini cake con un significativo cartel con la palabra “Papá”. Se debe encargar con anticipación y se puede retirar en el local o solicitarlo a domicilio, el precio es de $ 1.150. 4775-6311 y pedidos@madapatisserie.com.

Las familias que quieran sorprender a papá con un obsequio gourmet podrán obsequiarles un completo menú de Sushi Club para compartir en casa: con la compra de un Combinado SushiClub de 30 piezas para Take Away en salones o locales Deli&Take, se recibirá de regalo un Combinado Roll&Roll de 30 piezas.

Chocolates

Para el Día del Padre, Mamuschka propone una caja de 480 gramos de bombones y chocolates, acompañada de una tarjeta postal donde se puede escribir una dedicatoria o hacer un dibujo para papá. Se trata de una elección que mezcla los clásicos de siempre (como el bombón marroc) con piezas nuevas, como la tableta de menta, limón y jengibre; y los bombones de maracuyá y de frambuesas, todas ellas elaboradas con frutas naturales. Además, al igual que todos los productos de la casa de chocolates patagónica, son libres de TACC y producidas con el método bean to bar, es decir: del grano a la tableta. A un precio promocional de $590, en cualquiera de los seis de Mamuschka y en su app, disponible para iOS y para Android, usando el código PROMOCODE para obtener el valor promocional.
Vasalissa creó una colección de distintas figuras de chocolate que incluyen pelotas de golf y de fútbol, raquetas de tenis, violines, habanos, cartas de poker, juegos de dominó y botellas de champagne. También tienen autos rellenos y selección de bombones. En las sucursales de la marca y la tienda online www.vasalissa.com
Ferrero Collection es surtido refinado de las mejores especialidades de la marca. Incluye 5 bombones de sus 3 variedades. Ferrero Rocher ofrece una experiencia de sabores única: una avellana entera en el centro, un relleno cremoso de cacao y avellanas, una oblea crocante cubierta de chocolate y pedacitos de avellana suavemente tostados.  Raffaello es una almendra blanca de California y coco de las islas del pacífico y Ferrero Rondnoir: con un relleno cremoso de cacao y una perla de chocolate amargo en el centro.

Otros

Grabr, (grabr.io/es/) la plataforma comunitaria online que conecta compradores que buscan artículos que no se consiguen en el país con viajeros que se ofrecen a comprarlos y entregárselos en su ciudad, seleccionó una lista de productos para el Día del Padre. En la colección especial se pueden encontrar desde camperas Uniql, hasta celulares como el Iphone XR y el Samsung Galaxy S10e, a precios hasta un 40% más accesibles que en el mercado local.
Bigbox, la empresa líder en regalos de experiencias, presenta una variedad de propuestas pensadas para todo tipo de padre: bon vivant, aventurero, gourmet o fan de los espectáculos. Del 10 al 16 de junio habrá una Edición especial para Papá disponible en los puntos de venta físicos, donde se encontrarán una variedad de opciones de las categorías de Gastronomía, Estar Bien (con propuestas más relajantes de spa y masajes), Aventura y Teatro, entre otras.

Para papás amantes de la cocina, la firma de diseño y productos textiles para la decoración Petite Affaire sugiere el delantal Denis Chef: canchero, con pechera, bolsillos, cinta regulable para prender al cuello con botones y lazo para la cintura ajustable, a $ 997.

 

Dejar un comentario