Vacaciones de invierno: Feria del Libro X 2

Bien sabemos que, en estos tiempos de pantallas, la lectura es una batalla cultural con las nuevas generaciones. En la que se tiene que involucrar activamente la escuela pero, aun más, los padres.

Primero, para formar un niño lector, debe ver a los adultos leer. Así que en vacaciones de invierno, dejemos un poco también nosotros el celular y las series en streaming, y volvamos al placer de los libros. Y aprovechemos estos días para programar una salida que involucre: la Feria del Libro Infantil.

Como todos los años, la Feria del Libro tiene su versión mini. Esta vez, tendrá dos sedes. En Capital, al igual que en los últimos años, se hará en el CCK. Y habrá otra versión en la ciudad de La Plata. En ambas, habrá entrada libre y gratuita.

Mirá también: 10 consejos para disfrutar la Feria del Libro con chicos

En el CCK, habrá casi un centenar de editoriales exponiendo. Como siempre, la feria es una buena oportunidad para que los chicos se acerquen al libro como objeto, puedan pasar –con respeto y cuidado– por sus páginas y elegir uno para llevarse a casa, siempre de acuerdo a las posibilidades de cada bolsillo. También habrá actividades recreativas para sumar alternativas a la salida.

En la sede porteña (Sarmiento 151) la feria se hará del 13 de julio al 4 de agosto de 2019. Horarios: Lunes 15 al viernes 19 de julio de 9 a 18. El resto de los días de 12 a 20. En La Plata, la dirección es 6 entre 49 y 50 y arranca el 19 de julio (también termina el 4 de agosto). El viernes 19 abre de 9 a 19 y el resto de los días de 12 a 20.

Foto: Flickr

Dejar un comentario