Día del amigo: 5 lugares para ir a brindar con amigas

Este sábado 20 es el Día del Amigo. Y si bien siempre estamos en contacto y buscamos -y encontramos- en nuestras complicadas agendas la oportunidad de vernos con nuestras amigas, la celebración es una excusa perfecta para festejar. Te contamos cinco lugares para brindar por la amistad.

 

Vico

¿Blanco dulzón? ¿Tinto con taninos intensos? ¿Rosé amable? En Vico hay opciones según el vino que le guste a cada una, porque tienen un sistema de dispenser por copa que adapta la propuesta a variedades, etiquetas, medida y precio. También muy buenos tragos (en el local de Honduras se especializan en gin tonic con una variedad de gins y tónicas increíble) y una carta con platos riquísimos del chef Julián del Pino.

Honduras 5799 y Gurruchaga 1149. IG: @vicowinebar

 

Florería Atlántico 

¿No se merece nuestra amistad ser celebrada en uno de los mejores bares del mundo? El ranking 50 Best Bars eligió en el puesto 14 de todo el planeta a la creación más emblemática de Tato Giovannoni. Sofisticados tragos de autor en un bar que está escondido en el sótano… de una florería en plena Recoleta.

Arroyo 872. IG: @floreriaatlantico

 

Oh No! Lulú 

Ya te contamos acá del nuevo y súper descontracturado primer tiki bar de Buenos Aires. Muy buena relación precio-calidad para pasar un momento divertido con amigas jugando a que están en la Polinesia.

Araoz 1019. IG: @ohnolulutikibar

 

Growlers

La comunidad cervecera también tiene muchas integrantes y este es uno de sus puntos de encuentro, con más de 100 canillas de cervezas artesanales y ahora también una propuesta gluten free en la carta de comidas street style. Las mesas de diez o más que reserven con anticipación, recibirán una ronda de pintas de regalo. Y hasta las 21, la pinta tirada saldrá $ 100. 

Av. Santa Fe 1430, Doblas 857 y Gurruchaga 1450. IG: @growlerscc

 

Patagonia 

Los estilos clásicos de esta cervecería de Bariloche que pueden  conseguirse en latas y botellas, más las ediciones limitadas que se pinchan solo en los locales. De la diversidad de bares y refugios, de Patagonia, el enorme bar de Sucre es ideal para un festejo y tiene una buena carta de comidas.

Sucre 658. IG: @cervezapatagonia

Fotos: Instagram 

Dejar un comentario