10 espectáculos para ir en vacaciones de invierno

1- Go! Vive a tu manera

Con el elenco original de la serie, la obra hace un recorrido por las mejores canciones de la primera novela infanto juvenil de Netflix. Una oportunidad única para ver a Mía (Pilar Pascual), Juanma (Santiago Saez), Lupe (Renata Toscano) y Alvaro (José Gimenez Zapiola) ¡en vivo!

Teatro Opera Orbis
Hasta el 30 de julio
Entradas por ticketek
Desde $500

2- Aladín: el genio, la lámpara y la princesa

En vacaciones de invierno, la magia vuelve al Gran Rex con una temporada especial en la que Fernando Dente y Agustín Casanova alternarán el rol de Aladín en la puesta que ya se convirtió en el gran éxito de Calle Corrientes. Dirigido por Ariel del Mastro, la obra escrita por Marisé Monteiro tiene música original de Patricia Sosa, Oscar Mediavilla, Daniel Vilá y Federico Vilas.

Teatro Gran Rex
Hasta el 31 de julio
Entradas por Plateanet
Desde $400

3- Toy Story 4 , Feria de Atracciones

En un espacio temático inspirado en ToyStory 4, la nueva película de Disney y Pixar, que es un éxito en cines, Abasto Shopping recrea la feria de atracciones de la película, donde los juguetes son los grandes protagonistas. Desde un carrusel de niños hasta juegos de desafío, los chicos se adentrarán en una mini feria de atracciones para vivir una aventura en juguetes única.

Abasto Shopping
Hasta el 4 de agosto
Gratis

4- Peppa Pig, jugando a lo grande

Peppa, George, Suzy Oveja, Dany Perro, Pedro Pony y Madame Gazelle te esperan para vivir una colorida aventura llena de sorpresas, música y baile. Imaginar el futuro puede resultar una tarea muy divertida: del espacio intergaláctico al lejano oeste. De la isla pirata al castillo más desopilante. Reinas caprichosas, vaqueros valientes, piratas con tesoros y hasta un viaje a la luna!

Teatro Metropolitan Sura
Hasta el 4 de agosto
Entradas por Plateanet
Desde $400

5- Paw Patrol

La alcadesa Goodway está obteniendo todo lo necesario para una gran celebración del día de los piratas en Bahía Aventura cuando capitán Turbot cae en una oscura y misteriosa caverna, ¡Paw Patrol sale al rescate!

Teatro Astral
Hasta el 4 de agosto
Entradas por Plateanet
Desde $400

Mirá también: Madagascar, El Musical

6- PJ Masks

La exitosa serie animada de la tv vuelve al teatro. En esta aventura los villanos Romeo, Luna y Ninja Nocturno se unen para concretar su peor maldad: apoderarse del cuartel de los héroes en pijamas!! Catboy, Gekko y Ululet necesitarán la ayuda y valentía de todos los niños para lograr durante la noche, salvar el día!

Teatro El Nacional
Hasta el 4 de agosto
Entradas por Plateanet
Desde $400

7- Saltimbanquis

Saltimbanquis es una obra que habla de la unión, del respeto por el otro, la solidaridad y la buena convivencia en comunidad. Cuenta las aventuras de cuatro animales que fueron explotados por sus amos y deciden huir hacia la ciudad para probar suerte como banda musical.

El Cultural San Martín, Sala Muiño
Hasta el 18 de agosto inclusive
Reservas por tuentrada.com o boletería
Niños y niñas menores de 12 años: $150
General: $250 / estudiantes y jubilados: $200
Día popular los miércoles 24 y 31 de julio $200

8- Martino Gomaespuma

Martino Gomaespuma es la historia de un nene único y de una familia de lo más singular. Se trata de un novedoso espectáculo para toda la familia que fusiona la animación de muñecos de diseño original y las proyecciones animadas (dibujadas especialmente para el dispositivo escénico) y cuenta con el auspicio del instituto nacional de teatro.

Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini
Hasta el 28 de julio
Entrada: $250.-
Reservas: http://publico.alternativateatral.com/entradas65474-martino-gomaespuma?o=15

9- Musiquitas

Grandes con alma de niñez. Niñez con el alma grande. Juegos. ¡Lo que se dice juegos! Y música que pinta Fábricas de Nubes, Charquitos de lluvia y Buenos Amigos. También hay algo que permite que todo sea posible, imaginación. Es en ese mágico momento donde el alma es abrazada en una hora y minutos, para que sueñe. Y cuando el alma sueña, es teatro, artistas y público. Eso es Musiquitas. Un show. Un espectáculo divertido. Pero sobre todo: Un encuentro entre grandes con alma de niños y niños con el alma grande.

Centro Cultural 25 de Mayo
Hasta el 28 de julio
Desde $300

10- Cantando con Adriana

La prestigiosa artista infantil llega junto a sus simpáticos amigos Timoteo, el Sapo , la Sapa , Michu, Cholito, Conejos, monos entre otros, para hacerlos saltar de alegría cantando las canciones favoritas de todos los chicos del país. ¡Atención! Un nuevo amigo está llegando…

Paseo La Plaza
Hasta el 10 de agosto
Entrada por Plateanet
Desde $400

Dejar un comentario