Movistar Fri Music Kids

Un festival a pura diversión para chicos (y no tan chicos). Shows, talleres y obras de teatro es lo que propone el Movistar Fri Music Kids, en el Centro Cultural Konex, este 30 y 31 de julio. Son seis shows gratuitos para disfrutar en familia: Pim Pau, Magdalena Fleitas, Ritmo de La Bomba de Tiempo, Les Ivans Circo, Mundo Arlequín y Quiroga y la Selva iluminada. Además habrá talleres, juegos y actividades. 

Pim Pau es un proyecto argentino brasilero de arte, música y educación para niños y adultos que se posicionó como una revelación por su interesante propuesta y su rápido crecimiento. Pone al juego como el eje central de sus actividades y la identidad lúdica y la búsqueda constante atraviesan sus videos y presentaciones. 

Magdalena Fleitas nos invita a un concierto participativo y familiar. Las canciones y el baile se integran en un espectáculo colorido, donde niños y grandes se encuentran en la alegría de la música. En esta oportunidad Magdalena recorre los grandes hits de su trayectoria, integrando todas las risas de su música, junto a la Gran Banda y el ballet folklórico que la acompañan.

La Bomba de Tiempo presenta Ritmo, dirigida por Malena Solda y protagonizada por los actores Florencia Anca y Enzo Ordeig, junto con ocho músicos del grupo, la obra cuenta el encuentro entre Ritmo y Cosmos. Luego de que el primero se extraviara de La Bomba de Tiempo, le pide a su nuevo compañero que lo ayude a encontrarla. Así, emprenden un viaje en el que se cruzarán con algunos personajes de La Bomba que irán guiándolos por el camino de esta aventura.

Vuelta Canela presenta Pasatiempo, un espectáculo para toda la familia, que invita a compartir canciones, juegos, ritmos y bailes. Lua, Filomena, Tizán y Gora recorren las páginas de este álbum musical y divertido, repleto de paisajes, viajes, personajes, disparates y vaivenes.

Quiroga y La Selva Iluminada se desarrolla en el ámbito familiar, en el que el aburrimiento de Delfina, la nena protagonista, lleva a los mayores a introducirla en la lectura a través de Cuentos de la selva, de Horacio Quiroga. Así, todo se transporta del interior del hogar a la cálida selva misionera, a las húmedas costas de río, al encuentro con los animales. Actores y espectadores comparten el mismo espacio y el público se convierte en parte de la historia, todo ello, en la más absoluta oscuridad y con la simpática presencia de títeres lumínicos

Les Ivans, en su nuevo espectáculo Circo propone convertir al Konex en un enorme laboratorio lúdico y experimental. Teatro, danza, música en escena y artistas invitados son solo algunas de las sorpresas de esta compañía aclamada por grandes y chicos. En una sala llena de inventos, este espectáculo de circo para toda la familia dirigido Gerardo Hochman, además, cuenta con música en vivo creada por Omar Giammarco. Un show inspirado en las fascinantes ilustraciones de Rube Goldberg, diseños que exhiben complejos mecanismos de causas y efectos, de acción y reacción, aplicando conceptos de la física mecánica con desenlaces prácticos.

Mundo Arlequín presenta A Pura Jarana, un recital de los más grandes éxitos musicales de la banda y un adelanto exclusivo de lo que será su próximo trabajo en estudio. Además, presenta un invitado muy especial: Emmanuel Abbruzzese, quien nos traerá muchas sorpresas. Un abanico de canciones, ritmos y colores que invitan a grandes y chicos a reír bailar y jugar.

 

En el Centro Cultural Konex el 30 y 31 de julio. Sarmiento 3131, CABA. Los clientes Movistar podrán conseguir su ticket en Club Movistar.

Dejar un comentario