Día del Niño: de regalo, un libro

Una de las opciones de regalo para el Día del Niño puede ser un buen libro. Hay muchísimos títulos y autores para que tu hija o tu hija se meta en el maravilloso mundo de las letras y las historias. Te aconsejamos algunos imperdibles.

1- ZOO LOCO (María Elena Walsh)

¡En este zoo están todos locos! Los animales más desopilantes se juntan para armar estos poemas: una vaca que tiene un reloj en vez de cara, un hipopotamito que para verlo hay que mirarlo con lupa, un canario que ladra cuando está triste, un lobo que pasea por la calle Carabobo, un mono en kimono haciendo nono y muchos más disparates más.

2- 50 CUENTOS PARA LEER EN 1 MINUTO (Nik)

Cuentos breves para leer antes de dormir, para pasar el rato durante alguna espera o para compartir con amigos. Cuentos con humor y mucha aventura, con uno de los personajes que más adoran los chicos

 

3- AVENTURA ZOMBIE EN MOVYDRILL (Robleis)

Rushai, Robleis y Thiago son tres hermanos bastante traviesos que viven en el pequeño pueblo de Movydrill con una abuela bastante extraña. De repente un virus zombie ataca a todo el pueblo y ellos deben abandonar su hogar. Un científico y su ayudante los rescatará, los tomará bajo su protección y los entrenará para que lo ayuden a buscar la cura contra el terrible virus. ¿Podrán lograrlo? ¿Qué encontrarán en su camino

4- UNA FAMILIA ANORMAL (Lyna Vallejos)

En el pueblo de Tembleque hay un festival con disfraces, juegos puestos de comida y mucha diversión. Lyna, Meli, la abuela Rita y el señor Pato disfrutan de todas las curiosidades de la feria hasta que entran en una misteriosa tienda y la abuela pide el deseo de ser joven otra vez. Nada sale como lo esperaban y Rita se convierte en una problemática bebita.

5- MAYOR Y MENOS 15 (Chanti)

Este libro se lee del derecho y del revés y viene con un aparte especial para fanáticos: nuevas tiras, curiosidades, bocetos, una sección para aprender a dibujar a los personajes y ¡una trivia para comprobar cuánto sabés de Mayor y Menor!

6- TOPITO TERREMOTO (Ana LLenas Serra)

Cuando Topito se despierta… ¡se acaba la tranquilidad! Arriba y abajo, lo toca todo. Se distrae. Pierde las cosas. No para quieto ni un segundo. Le dicen que es: despistado, maleducado, impulsivo, nervioso, torpe, malo, hiperactivo, pesado… Sus padres están preocupados. Su profe está desesperada. Y ahora, además, tiene que presentar un trabajo de fin de curso…

Dejar un comentario