Brunch toda la semana

El brunch es una comida que mezcla desayuno y almuerzo y que tradicionalmente se asocia al fin de semana, por el estilo relajado, por eso de levantarse tarde y comer ídem. Tendencia gourmet cada vez más fuerte, hasta el 22 de septiembre Buenos Aires estrena su primer circuito dedicado a celebrar el brunch: Brunchear.

Esta vez toda la semana, de lunes a domingo, más de 30 restaurantes seleccionados de la ciudad ofrecerán un menú exclusivo y especialmente elaborado para Brunchear que incluye un descuento del 25% (más 20% adicional para tarjetas de crédito Comafi Único). Para acompañar el brunch, los comensales podrán elegir una copa de vino o espumante de Bodega Lola Montes.

Entre los restaurantes participantes de Capital y La Plata, estarán Yeite, Möoi, Malvón, Moshu, Adorado, Los Galgos, Root Café,  Bilbo, Lab Sucre, Duca, Komyun, Deltoro, Fayer, Buenos Aires Verde, Santal y White Bar de Hotel Madero, Paesano y Perla.

Esta primera edición del Circuito Brunchear es producida por GDI, Generación de Ideas, productora del programa Brunch de Metro 95.1. La lista completa de restaurantes participantes y sus propuestas se puede consultar en https://brunchear.com.ar

Dejar un comentario