Celebremos la maternidad

La maternidad es un ejercicio individual –una es mamá de su/s hijos/as– pero también es una construcción colectiva. La vamos construyendo en la comunidad, con otras madres. Por eso, el domingo 6 de octubre, habrá un encuentro anticipado para festejar juntas el Día de la Madre.

A beneficio de las ONGs “Mamis Solidarias” y “Asociación Civil Franciscana Pata Pila”, que trabajan por los derechos de niñas y niños, Celebremos la maternidad está organizado por De Madre a Madre. Se hará en Estación Federal, en pleno Palermo, detrás del Planetario, de 13 a 19, para recibir a más de 300 personas en una jornada con talleres, charlas, música, sorteos y juegos para todas las edades.

Beta Suárez de @mujer.madre.y.argentina dará una de sus charlas, que siempre divierten y te dejan pensando; Paula de @vestiteconestilo dará tips de cómo vestirse con onda todos los días; Fabiana de @demadreamadreblog aportará herramientas y consejos para empezar o hacer crecer un emprendimiento y Maxi de @papacocina enseñará recetas fáciles para compartir en familia.

Para los más chiquitos habrá espectáculos de la mano de Pequeño Pez @peque.pez, Cien Volando @cienvolandomusica, y un show de magia y burbujas gigantes con la maga Ceci Zen @ceci.zen.magia. Además, un espacio de carpas con juegos XL gestionado por @mamamaparachicos, un taller literario junto a @unamamaencolores y @pantuflaslibros y una hermosa plaza montessori de @grupocarcajadas.

La actividad es gratuita y abierta con el objetivo de reunir donaciones de pañales y productos de higiene personal para colaborar con Patapila y Mamis Solidarias.

Dejar un comentario