Patricia Kachuk: piedras para destrabar emociones

La casa de Patricia Kachuk está llena de piedras de distintos colores y brillos. No son piedras para lucir como joyas. Son gemas y cristales que destraban emociones, que pueden echar luz para terminar de entender el sentido de la vida. Tu misión.

En eso consiste la gemoterapia, una terapia alternativa en la que Patricia viene trabajando desde hace más de 30 años y tal vez toda la vida. En su Misiones natal, su mamá curaba dolencias con las piedras del lugar y su papá creía en las energías como motor. Con ese norte, ella creció “creyendo” junto a sus hermanos. Y un día, ya adulta y en Buenos Aires, tomó la posta. Hoy su hija Florencia la acompaña en el camino.

Ambas son el corazón de la escuela, “Mística y Cristales”. Queda en Villa Urquiza y es un lugar alejado de la voraz rutina cotidiana. Hay talleres y sesiones de relajación, armonización y sanación sobre cuatro camas de distintas piedras (Amatista, Cuarzo Cristal, Hematites y Cuarzo Rosa) según la emoción o problema que necesites abordar o destrabar. Para cada mujer, hay una o varias piedras y una cama adecuada. Cada una tiene su función, su significado y un mensaje.

Les contamos:

* La cama de Amatista: es para todo tipo de desarmonías físicas. Equilibra y serena la mente. Ayudar a bajar el estrés, la ansiedad, las preocupaciones, el cansancio y el agotamiento crónico.

* La de Cuarzo Cristal: es para re-energizarse, lograr claridad y conectar con el cuerpo espiritual. Profundizar o expandir diferentes áreas en las que se necesita progresar, avanzar, aclarar, determinar y planificar objetivos.

* La de Cuarzo Rosa: es para trabajar el cuerpo emocional y temas relacionados con el amor hacia otras personas y el amor propio, relaciones, vínculos, afectos y autoestima. Es para sanar las heridas profundas.

* La de Hematites: trabaja el enraizamiento. Es para poder reconocer las propias raíces y así luego poder proyectarse. Generar conciencia y tener una actitud firme frente a la vida pero también flexible.

“Después de pasar por acá, no vás a volver a ser la misma. Podés reirte toda una semana, llorar o enojarte  hasta el encontrar el por qué”, asegura Patricia.

Si te estás haciendo esa pregunta ya tenés un posible camino. Esta nota puede ayudarte a encontrar la respuesta.

Redes: @misticaycristales
Escuela: Beethoven 3480, Villa Urquiza
Teléfono: 2108-3451

Dejar un comentario