Brunchear en casa

En estos domingos en casa, de parate deportivo obligado por la cuarentena en que los chicos no juegan sus partidos, en familia descubrimos dos placeres. Uno es el del asado improvisado en el balcón. El otro, es el del brunch. Esa comida típica de fin de semana, mezcla de desayuno tardío y almuerzo tempranero, en la que hay algunas claves pero también infinitas posibilidades. Un buen pan o tostadas, huevos en alguna variante, fruta y/o jugo, algo de pastelería, un yogurt si te gusta, té o café y una copa  el básico a partir del cual dar rienda suelta a la imaginación. Todo a la mesa y a disfrutarlo en familia, sí, con pijama permitido.

Flexibilizando la regla, como nos flexibilizó todo la cuarentena, el circuito Brunchear, que se había hecho ya el año pasado en restaurantes y cafés porteños, trae ahora la propuesta del brunch a casa. Durante dos semanas, del 2 al 16 de agosto, una veintena de locales gastronómicos de Capital, GBA y La Plata, armaron sus propuestas, que tienen diversidad de precios y de perfiles. La consigna es la misma para todos: un menú para dos personas para brunchear en casa, con un 25% de descuento. Los precios arrancan en los $ 824 y en todos los casos incluye una botella de vino Lola Montes, 2 porrones de Stella Artois y 2 botellas de Villavicencio.

El menú se puede encargar directamente a cada local y se puede retirar por take away o por delivery según el radio de entrega de cada uno. Además, los clientes tengan tarjetas de crédito Comafi UNICO de Banco Comafi obtendrán un 20% de descuento adicional sin tope de reintegro.

Los restaurantes y cafés que se suman son Alo’s, BFresh, Birkin, Broome, Hotel Home, Buenos Aires Verde, Casa Cavia, Crisol, Eat Catering, Gontran Cherrier, La Panadería de Pablo, Le Pain Quotidien, Malvón, Masse, Matilde Bakery, Modo Café, Moro Finca y Fonda, Moshu, Ninina, Pani y Violeta Massey. Una buena opción si sos fan del brunch o, si no lo probaste, para una nueva experiencia en familia.

Dejar un comentario