Más Abrazos: una guía para las dudas de las mamás de bebés

Atravesar un embarazo siempre despierta muchas dudas. Más si se es primeriza, pero no solo: porque cada hijo es diferente, desde su gestación. Y esas dudas se hacen más difíciles de transitar y resolver en tiempos de cuarentena. 

Las madres, además, funcionamos mejor en red. ¿O no les pasa a ustedes? Y la distancia de otras amigas, familiares, compañeras, voces para escuchar y oídos que nos escuchen, también lo vuelve más complejo. Mantener el contacto al menos virtual con nuestras redes de contención es fundamental. 

Con esa idea, Kimberly-Clark lanzó su nuevo sitio web www.masabrazos.com.ar, una plataforma con contenidos que brindan apoyo a madres y padres en las diferentes etapas de crecimiento de sus hijos de una manera innovadora. A través de notas, videos y podcasts, en Más Abrazos hay información, recomendaciones, consejos de especialistas, tips y actividades desde la búsqueda del embarazo hasta los primeros años. Además, una sección especial para organizar el baby shower y un e-commerce de productos Huggies con entrega en todo el país.

Si estás embarazada/en búsqueda/o tenés un bebé, te invitamos a que participar en nuestra cuenta de Instagram por el sorteo de un gift card virtual de descuento de $ 2.000 para usar en la compra de pañales y toallitas Huggies en www.masabrazos.com.ar. 

Dejar un comentario