Street food vegano y más

La movida vegana venía creciendo en Buenos Aires, pero con la pandemia se aceleró de una manera impensada. Abrieron un montón de nuevos locales y uno de los más nuevos es Lado V, el primer street food 100% plant based de la ciudad.

En pleno Palermo, es un local super moderno y con un enorme patio abierto (próximamente sumarán terraza), que se propone como un lugar de encuentro –o para comer o beber algo de paso– no sólo para quienes son veganos.

El fuerte son sus sándwiches, y las hamburguesas –con las not burgers de Notcoarg– son logradísimas, como la que tiene plátano frito, guacamole y kimchi mayo, y casi que te tienen que avisar que no es de carne para que te des cuenta que no es de carne. También tienen sándwiches de not fried chicken a base de seitán.

Pero la carta va mucho más allá y hay que probar los vaos (pan ultra esponjoso y sabroso relleno de hongos, salsa de ostras y cebollita china), los nuggets de gírgolas con salsa tártara (con papas fritas, para compartir) y los fantásticos nachos con guacamole y pico de gallo.

Para beber, limonada, cervezas, tragos y también hay cafetería de especialidad y propuestas de pastelería.

La ambientación es super moderna, con mucho neón. Sigan las luces para llegar a la sala de espejos, que seguro será “el” spot de Lado V.

Dejar un comentario