MUM en “Ordena tu vida” de Discovery

Valeria López –una parte central de MUM- y su hija Evangelina protagonizaron la primera historia del programa “Ordena tu vida” que arrancó el martes 1 de junio por @discoveryhh

En el caso de ellas, fueron elegidas como familia monoparental que necesitaba poner ¡¡¡orden!!! a los espacios de su casa literalmente tomados por los miles de juguetes de Eva. De la mano de la genia de @eugeniatobal y de un equipo maravilloso liderado por @mayorlandi y @lulizambianchi, transformaron el caos de su departamento de 60 metros cuadrados en un lugar nuevo para vivir.

“Todo empezó a la vuelta de nuestras vacaciones. @may_orlandi una vieja amiga de trabajo, me escribió adelantándome que estaba produciendo un programa para @discoveryhh y que había pensado en nosotras. Me contó la idea de ‘Ordenar la vida’ de distintas personas de acuerdo a sus necesidades. Lo primero que se me pasó por la cabeza fue el temor al papelón. Después, lo pensé y avancé. Le conté que lo que necesitaba era que ordenaran el caos de juguetes de Eva con el que nunca pude desde que nació. En seguida, nos entendimos y la idea se transformó en realidad. En menos de un mes estaba la producción de @discoveryhh en casa haciendo orden”, cuenta Valeria.

“Por alguna razón creo que este cambio, ¡esta nueva casa!, que ellos trajeron a nuestra vida la estábamos necesitando. Más allá de la filmación, siento que algo mágico pasó y que me voy a dar cuenta con el tiempo. Soy periodista, hice y nos hicieron varias notas por nuestra familia monoparental pero en esta experiencia en particular nos veo delante y detrás de cámara como nosotras en un 100 por 100”, agrega.

El programa está disponible en @flowcontenidos. Ponés en la lupita “Ordena tu vida” y es el primer capítulo: “Un amor, mil juguetes” 

Dejar un comentario