Somos mamás. La maternidad es lo mejor que nos pasó en la vida, pero no dejamos de ser nosotras. Trabajamos, somos independientes, queremos progresar, pero sin perder de vista lo realmente importante: disfrutar el hoy.

Siempre sentimos que nos falta tiempo. Porque siempre queremos hacer más cosas. Por eso nos interesa estar al tanto de lo último y aprovechamos todos los recursos que tenemos a mano para optimizar nuestro día a día. La tecnología es nuestra aliada y también los son las redes de pares: otras mamás como nosotras a las que sabemos que podemos recurrir (y estar cuando ellas nos lo piden).

Nos importa la imagen, pero no nos obsesionamos: aprendimos a aceptarnos y también a ocuparnos de nosotras. Porque comprendimos que sentirnos bien (con el cuerpo y el espíritu) no se negocia.

Tampoco se negocian nuestros hijos y queremos ser la mejor mamá que ellos puedan tener. Por eso elegimos estar informadas sobre todos los temas de la maternidad, para tener más herramientas. Tratamos de ser perfectas, pero sabemos que no lo somos. Eso también lo aprendimos.

Nos gusta divertirnos. Nos gusta disfrutar. Defendemos los tiempos de la pareja y, si no la tenemos, no perdemos la esperanza de encontrar el amor que sacuda nuestras vidas.

Entendimos que el presente es lo más importante. Que hay que aprovechar intensamente cada momento. Que hacemos camino al andar. Y que el camino se hace más fácil si lo hacemos juntas.

Somos Mamás Ultimo Momento. Somos MUM. Vos también lo sos: te invitamos a que te unas a nuestra comunidad.