Un arcoiris en tu placard

Seguramente aquel día mágico de abril de 2017 Ianina Rodríguez y Lucas Mundo pensaron el mundo en colores. Una paleta bien variada que reprodujera una parte del cielo en su proyecto. Fueron más allá y lo pusieron en palabras: querían llevar la magia única del arcoiris a la tela. Así nació Rainbow -arcoiris en inglés- su microemprendimiento de indumentaria infantil que hoy prospera sobre todo de manera on line y que acaba de lanzar “Trazos Mágicos”, la colección Otoño-Invierno 2021.

Si bien, dicen, el contexto nacional para los emprendedores no es fácil, ellos ponen el foco en los sueños y los proyectos. Un ejemplo claro es esta nueva colección que les compartimos hoy en MUM y que tiene una garantía: todo es color (¡y lo importante que es vivir en colores en pandemia!).

Como mamás sabemos que para los más chicos, la ropa tiene que reunir varias condiciones: que sea divertida y los anime a ponérsela; que sea cómoda y les permita hacer todas las actividades que quieren hacer; y que sean de calidad para resistir a los usos y los lavados. Las prendas de Rainbow suman también un rango de precios súper accesibles al bolsillo. La línea para niñas “aventuras y espontáneas” va del talle 4 al 14 e incluye remeras, babuchas, calzas, buzos y sweaters.

En definitiva: ¿quién no quisiera tener un arcoiris en su placard?

Más información: https://rainbownenas.com/

 

Dejar un comentario